Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Los clientes de TN&Platex utilizan los hilados Bonetería para producir tejidos de punto en máquinas circulares de pequeño y gran diámetro, así como en máquinas rectilíneas.
Con ellos se logran géneros como jersey, interlock, rib, frisa, morley, piqué, etc., que servirán -una vez teñidos– para la confección de remeras, buzos, sweaters, chombas, guantes, medias deportivas, ropa interior y otras prendas. También se utilizan estos hilados para la fabricación de artículos de limpieza (rejillas, trapos de piso y franelas).

Aquellos que poseen telares planos se valen de los resistentes hilados Water para producir géneros para pantalones, lonas, telas para tapicería y camisería, géneros para blanco (sábanas, manteles, toallas), cintas para persianas y muchos otros artículos.

Para ciertos tipos de tejido de punto o plano, así como también para hilados de costura, en TN&Platex se producen hilados retorcidos de dos, tres o más cabos. La gama abarca desde títulos con tecnología Open End 4/2 hasta 24/2 y títulos finos peinados como 24/3 y 30/2.

En TN&Platex también se provee a la industria textil de una gama de hilados fantasía, elaborados con fibras manufacturadas de distintas características y procedencias, como hilados de algodón con spandex, moulinee y melange en varios colores, poliéster, modal, viscosa, acrílico, mezclas íntimas entre dichas fibras e hilados flamé.

Los productos pueden ser clasificados en:

Tres tipos de tecnología:
Hilatura Open End
Hilatura Convencional Súper Cardado
Hilatura Convencional Peinado

Tres clases de uso:
Hilados Bonetería
Hilados Water
Hilados Retorcidos

No deje de visitar:

La misión de TN&Platex
La ayuda comunitaria como uno de los pilares de la compañía