Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Recreamos el
aspecto profundo
y dignificante del desarrollo de una cultura del trabajo, fortalecida en
el ámbito social".

Hemeroteca de articulos divididos por años

Hemeroteca de articulos divididos por medio

Año 2016

13 de Abril
La Nación

Inflación: rechazo empresario a las críticas

patek philippe replica

Macri los responsabilizó por la suba de precios; apuntan a la emisión para cubrir el déficit Francisco Olivera LA NACION No creen que Macri les haya hablado en serio. La mayoría de los empresarios se sorprendió anteanoche, al escuchar al Presidente fustigarlos por las últimas remarcaciones: tagmenstime.com saben, por conversaciones informales que suelen tener con la Casa Rosada, que él no piensa ni jamás ha pensado que el origen de la inflación sea lo que los kirchneristas llamaban "formadores de precios".

With an otherwise simple layout, the applied tag heuer carrera replica markers add necessary depth. I would make the Alpina emblem a little rolex daytona replica smaller sized, however that appears is the trend with many of their replica watches.

www.timepiecesale.co.uk

Seguir leyendo >

22 de Marzo
El Economista

Hoy el tipo de cambio a 15 pesos es muy bajo

"Por Carlos Boyadjian Hijo de inmigrantes armenios y cabeza visible de una empresa familiar líder en su segmento en la industria textil, Teddy Karagozian habla de la actualidad y se entusiasma con la mejora de la economía en la segunda mitad del año.

 

Cree que el tipo de cambio de equilibrio hoy debería ser de $16 pero no duda en afirmar que la industria nacional necesita "un dólar a $20 o $22". Repasando el desempeño del sector, afirma que en los últimos tres meses la demanda de hilados cayó un 30% y sostiene que el empresariado no genera la inflación sino que, de algún modo,omega replica watches es tomador del proceso inflacionario. En diálogo con El Economista, el empresario se queja por la fuerte presión tributaria y apuesta a un aluvión de inversiones y dinero de los propios argentinos, volcados al sector productivo y la economía real. 

Seguir leyendo >

13 de Marzo

Pese a incertidumbre por la demanda, la hilandera TN&Platex invierte en ampliación y mejora tecnológica

Teddy Karagozian, presidente y CEO del grupo TN&Platex, confirma inversión de u$s 18 millones para renovación tecnológica de sus siete plantas repartidas tag heuer replica watches en cinco provincias del norte argentino, entre ellas, la de Puerto Tirol.

Seguir leyendo >

10 de Marzo
FM Metro

Entrevista a Teddy Karagozian

Entrevista  a Teddy Karagozian

Seguir leyendo >

< Anterior | Página 1 de 2 | Siguiente >