Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Deseamos desarrollar y acrecentar permanentemente nuestro potencial empresario, destacándonos por ofrecer a nuestros clientes cada vez mejores hilados y servicios, manteniendo a la vez una rentabilidad que nos permita seguir aumentando nuestra participación en el mercado, mediante una política de reinversión de utilidades y capacitación de nuestro personal

En nuestro rol de proveedores: esforzarnos por mantener una buena relación precio/calidad en nuestros productos, brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia y asegurar una relación mutuamente beneficiosa en un marco de respeto por el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas.

Como demandantes de materia prima, bienes y servicios: ser confiables y respetuosos de nuestras obligaciones, ejerciendo a la vez nuestro derecho a recibir un buen precio y calidad, de modo de cumplir con nuestra responsabilidad como proveedores de hilados de alta calidad a la industria textil.

Como empleadores: proveer de una fuente de trabajo estable a nuestro personal y un trato correcto. Preocuparnos por promover el desarrollo profesional de nuestra gente y su realización como personas, persiguiendo los objetivos que redundan en beneficios comunes para los empleados y la empresa. Exigir de ellos integridad, compromiso y confiabilidad, recompensando a su vez la iniciativa y la cooperación.

Como entidad económica: asegurar a quienes arriesgan su capital en la empresa una buena retribución, ya sea como dividendos o proyección de crecimiento, a través de la obtención de beneficios razonables y estables en nuestra actividad.

No deje de visitar:

TN&Platex y la Industria Textil hoy