Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Desarrollarnos y crecer constantemente, destacándonos por ofrecer productos que beneficien económicamente a nuestros clientes y logren mantener y superar nuestra posición de líderes como proveedores de hilados más importante del hemisferio sur.
Lo lograremos basados en nuestra capacidad industrial, nuestra capacidad de innovación y adaptación, y ahora, el desarrollo de nuestra capacidad de ofrecer productos diferenciados que acompañen los hilados tradicionales requeridos por nuestros clientes.
Estudiando e internalizando las tendencias mundiales de moda, cada vez más complejas, proveyendo rápidamente al mercado regional, dándole la oportunidad a nuestros clientes de competir de igual a igual con competidores internacionales, ofreciendo productos innovadores y competitivos.
Deberemos mantener y mejorar el nivel de calidad de nuestros productos, eliminando el mal uso de la energía, y las materias primas, con la selección y formación de los recursos humanos alineados con estos objetivos, bajando de este modo los costos.
Lo lograremos con la atención al detalle y análisis de la data, mejorando sistemáticamente el uso de la tecnología empleada. Las empresas industriales hoy somos una serie de personas capacitadas que analizan datos para mejorar procesos productivos, leen los movimientos del mercado e implementan los cambios necesarios. De esta forma haremos más competitivos, más adaptados y adecuados, y más económicos los productos que fabricamos.
Somos entonces una empresa industrial cuyo objetivo último es perpetuarnos en el mercado y para hacerlo requiere que obtenga beneficios económicos para equiparse continuamente y satisfacer a sus accionistas.
Para lograr estos beneficios debemos concentrar la atención de los recursos humanos que contamos para buscar y encontrar productos, clientes y sectores que tengan oportunidades de rentabilidad, y a su vez que desechen rápidamente aquellos que signifiquen perdidas que no se puedan revertir.
Toda la empresa entonces está basada en estas personas que comprendan estos requerimientos y estas limitaciones, que interactuando unos con otros y con quienes están fuera de la empresa, usen su capacidad de análisis para aplicar la tecnología en satisfacer la misión desarrollada en el primer párrafo y son por ello lo más importante de la empresa.

No deje de visitar:

TN&Platex y la Industria Textil hoy