Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La confianza y el respaldo de nuestros clientes y proveedores han llevado a TN & PLATEX a ser la empresa líder en la industria textil Argentina. Hemos crecido y nos hemos desarrollado juntos, y queda mucho por hacer.

El lema “Crezca con nosotros”, ha sido un fiel reflejo de lo que ha ocurrido desde que en 1978 comenzamos la construcción de nuestra primera hilandería en la ciudad de Monte Caseros.

Hoy, luego de un largo camino recorrido, queremos expresarles bajo el lema “CUENTE CON NOSOTROS”, el sentir del inicio de una nueva etapa.

Vamos a esforzarnos para que CONTAR sea sinónimo de calidad, respaldo, capacitación, confianza, solidez, desarrollo, abastecimiento, precio justo, entrega, planes y proyectos compartidos, innovación, excelencia, futuro.

Contamos con Usted.

CUENTE CON NOSOTROS

Creación del isotipo

La imagen fue elaborada y realizada por el reconocido artista argentino Juan Doffo. Presenta cuatro líneas de fuerza que, a la manera de hilados, simbolizan los colaboradores, clientes y proveedores, que se unen o se entrecruzan en un punto. Ese movimiento evoca la integración con TN&Platex, luego de la cual se da lugar a nuevas tramas o tejidos de colores intensos.

“Las líneas empiezan abajo como hilados de color gris (acromáticas) y después de unirse  siguen su marcha, transformadas en intensos colores cromáticos y luminosos, que expresan futuro y esperanza ”, describe Doffo.

El Sr. Juan Doffo, ha sido galardonado recientemente con el Primer Premio del Salón Nacional y el Gran Premio Fundación María Calderón De La Barca. Su obra, que combina la pintura con la fotografía, es la síntesis de dos experiencias fundamentales: la cultura y la naturaleza, en la geografía de su pueblo natal en la provincia de Buenos Aires.