Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

“Recreamos el
aspecto profundo
y dignificante del desarrollo de una cultura del trabajo, fortalecida en
el ámbito social”.

   
 

Reforzando los lazos humanos:
Los ejemplos de acciones comunitarias forjados por TN&Platex son numerosos. Recientemente se concretaron acciones en Monte Caseros, Corrientes, que en colaboración con el Instituto Provincial de la Vivienda de Corrientes, construyó un barrio de 18 viviendas dotadas del confort y diseño que merece el personal del área.

En esta misma localidad -foco y ejemplo de la acción comunitaria a nivel regional- TN&Platex presta apoyo permanente a entidades de bien público, como la Liga de Madres de Monte Caseros, junto con la cual se participa en una calesita comunitaria, se asiste económicamente a talleres municipales y entidades deportivas y se alcanzan resultados siempre alentadores.

La infancia, el mayor capital:
En colaboración con la Municipalidad, en el año 2003, la tarea sostenida en tal sentido permitió, organizar y financiar una colonia de vacaciones para 300 niños correntinos carenciados, que nunca habían salido de su provincia.

En 2004, y dando continuidad a la misma voluntad inclusiva en pro del tejido social que simultáneamente busca abordar TN&Platex mediante acciones concretas, se colaboró con la terminación en la construcción de un hogar para niños bajo custodia temporaria.

No deje de visitar:

De una pequeña hilandería a los líderes de la industria
La misión de TN&Platex